Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

jueves, 29 de agosto de 2013

Mundo interesado..!!

"Porque en El fueron creadas todas las cosas, tanto en los cielos como en la tierra,
 visibles e invisibles; ya sean tronos o dominios o poderes o autoridades; 
todo ha sido creado por medio de El y para El."  (Col. 1:16)

Dichoso mundo interesado... posees los hombres más cualificados y preparados, las empresas más emprendedoras, las investigaciones más costosas, las infraestructuras más prodigiosas y sostenibles, las más grandes lumbreras, los sabios y maestros, que enseñan y poseen conocimiento como para saber que HAY DIOS, rehúsas reconocer Su Soberanía y Majestad.
Te mueves por intereses y vendes la verdad que esconde tu alma, la vendiste al mejor postor...Toda búsqueda llega a Dios, y en algún punto de tu ensayo debiste toparte con Él...final que no es rentable para ti, porque tus ganancias no están puestas en la verdad, sino en las riquezas... 

Mundo interesado... ¿no sabes que traficas con mercancía santa, engañando y tergiversando lo que Dios ha creado, sin pudor, ni temor, ni conciencia?.
Mas ignoras que nada escapa de Su control, y que incluso tu obstinación estaba escrita... el cumplimiento de todo está llegando, y verá la luz, independientemente de si crees o no, si corriges tu rumbo o eres tenaz en tu soberbia, si aceptas Su existencia o no, si honras al Creador o le excluyes de tu propio mundo.... mundo que es Suyo, que te lo entregó en perfecto estado, y estás haciendo una mala gestión.

Creas tu propia fosa, y Él sin embargo se desvive por ofrecer vida en abundancia para ti....
Estudias e investigas, en la más absoluta oscuridad, un mundo creado en lugar de a Aquel que te creó a ti.
Y el día que, por fin, doblegues tu soberbia, descubrirás un Dios infinito en todo... infinito en amor, en perdón, en restauración y en salvación.... verás la Luz y la noche te será más clara..

"Porque escrito está: Vivo yo, dice el Señor, que ante mí toda rodilla se doblará, y toda lengua confesará a Dios." (Rom. 14:11)


No hay comentarios:

Publicar un comentario