Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

domingo, 18 de agosto de 2013

Leer, es más peligroso que vivir.

Si yo pudiera ver cualquier película, o leer cualquier libro sin involucrar mi vida, sería mucho más fácil... y mucho más rápido!!... Pero no, yo antes muerta que sencilla!

Podría ser más simple, y simplificar así mi vida, pero parece que me va más el rollo de complicarme la vida y vivir auto-examinándome. Soy una especie de "mujer-kamikaze", que aunque me aterra leer porque el Espíritu no hace más que confrontar mi vida, me tiro de cabeza y aun así leo. Me duran los libros "eternidades", porque parece que no puedo pasar página hasta librar algunas batallas, y salir de dudas personales... Soy complicada, sí... hasta la etiqueta del bote del tomate frito seguro que me presenta algún dilema... 

No elijo los temas, pero me persiguen.
En fin... creo que leer es más peligroso que vivir, es sumergirte en un mundo en el que tus movidas personales se mezclan con la historia... a veces sufres y a veces vuelas, a veces te destruye o te impulsa, te hace débil o fuerte.. y ahí estoy, en el proceso de decantarme. Aunque... vamos, mira mi nariz!!... tengo narices de sobras para elegir que cada cosa que viva, cada imagen que vea, cada palabra que recuerde y cada persona que me rodee, me haga MEJOR persona a mí.  

El Espíritu se ha propuesto perfeccionarme cueste lo que cueste... y sí, cuesta!!  
En fin, "La esperanza de su madre"... -prosiga, Sra. Rivers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario