Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

viernes, 30 de agosto de 2013

...la vida es dura, toda ella... pero yo he puesto mis pies en lo eterno.

“Tenemos días difíciles por delante. Pero realmente no me importa ahora, porque he estado en lo alto de la montaña. 

Como cualquier persona, me gustaría vivir una vida larga, la longevidad tiene su espacio. Pero no estoy preocupado 
sobre ello ahora. 

Sólo quiero hacer la voluntad de Dios. 

Y él me ha permitido subir la montaña. He mirado más allá de la cima, y he visto la Tierra Prometida. Y estoy tan contento esta noche, no estoy preocupado por nada, no tengo miedo de ningún hombre. 

Mis ojos han visto la gloria de la venida del Señor”
Martin Luther King.


Y yo digo: "...que la vida es dura, toda ella... pero yo he puesto mis pies en lo eterno."   ... y no tengo nada más que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario