Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

viernes, 12 de julio de 2013

Todo va a estar bien...

Ya no tengo todo el tiempo del mundo, aunque sepa lo que quiero... pero Dios me acompaña en el camino, y mientras, Él cuenta conmigo en este viaje llamado VIDA. Conoce mis anhelos, mis debilidades, mis sueños, y mi corazón lleno de pasión por Él. Y me esfuerzo cada día por conocer Su corazón, Su sentir, lo que Le agrada y lo que no... En realidad no me muevo la mayoría de veces, si no tengo claro que Él me empuja a salir... Siempre me cubre, siempre me rodea... y me sonríe con esa complicidad que me pierde... 

Tan en serio va conmigo, que sabe que yo no dudaría en seguirle, aunque me cambiara Sus planes mil veces... tan en serio voy con Él, que yo sé que tiene en cuenta los anhelos de mi alma. 
Sabemos, los dos "nos sabemos"... y por muy duras que se pongan las cosas, Él está formando mi carácter, porque sabe que yo, me fío de Él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario