Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

lunes, 29 de julio de 2013

Preguntas sin respuestas...


Te doy MUCHAS gracias por la predicación de hoy, aunque has revuelto mi vida de nuevo. ... estoy agotada y sin respuestas... si las sueltas, debes de explicarte... sabes que me rayas cuando no eres claro. Me conoces a la perfección, por eso me pone mala que  dejes pasar el tiempo y me dejes tanto tiempo con preguntas al aire.

...no, en serio... ¡¡¡qué quieres!!! ...  ... dime qué quieres... dime!... si algo tienes conmigo es que estoy 24 horas pendiente de lo que Tú puedas decir o hacer... tanta expectación es agotadora... así que como Elías, antes de que desee la misma muerte, voy a dormir y a comer... porque ya no retengo nada más. No sé si vengo de vuelta o aun no he llegado... no sé si voy por delante o por detrás... todo parece tan real, que creo que me estoy volviendo loca... el mundo  espiritual no es para los que quieren una vida tranquila... y yo conozco demasiada opresión ya para mi edad... no?

Sabes que suena duro cuando hablo, pero sé que no te asienta mal, porque no estoy borde contigo... sólo desespera mi alma por Ti... no apures tanto, si?... mis fuerzas flaquean y tengo sueño. Dame respuestas, no puedo seguir velando... en serio... haz algo!
Desbloquea mi mente... al menos eso... por favor... al menos eso... si?  ...Love u , Lord!

No hay comentarios:

Publicar un comentario