Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

miércoles, 31 de julio de 2013

Déjame decirte adiós... adéu, amb la llum de la nit.

5/08/2012- Valencia.

"Perdóname...pero es que me levanto con tu vacío, y vuelvo a entender, que es mejor no trasnochar, ni intercambiar palabras, ni miradas.. ni recuerdos, ni impresiones, ni abrazos, ni fotos... que todo debería quedarse atrás, como tú lo hiciste.... que después de un año justo, brindamos en medio de la madrugada por un aniversario absurdo, con este terrible mundo en medio, y mis deseos sin zanjar... y no me culpes, no te atrevas, porque te fuiste, y no me enseñaste a olvidar, no me dejaste olvidar... No es compatible "ni lo poco", no es compatible "recordar", no es compatible estar lejos, ni cerca... sólo es posible "huir y callar"


Y hoy despierto, mientras tú aun duermes, y tengo sueño, tengo lucha, tengo vacío, tengo cosas que tú no tienes,  y que las quiero perder... como lo hacías tú.

No me digas que me "va a acabar la noche"... no me riñas, que ni siquiera te esperé para celebrar... quizás debería mandarlo todo al carajo, y hablar con sinceridad, hasta tenernos que eliminar. No sé dónde ir a protestar, no hay una oficina donde ir a reclamar, ni un médico que calme una adicción como esta.
En este "ni contigo ni sin ti" estoy... que ya se ha hecho mi salita de estar... en esta profunda convicción de sentirme a la deriva sin ti, y "cada noche" volverme a encontrar.

No quiero cortesía, pelirrojo, no tolera bien mi alma tu amabilidad, tu preocupación de amigo no la interpreta mal, mi corazón es consciente...pero es que lo pasa mal. Prefiero estar sola, que tener un amigo educado.
Y ahora busco la manera de deshacerme de ti; de irme sin decirte que te amé, como nunca amé a nadie. Busco la manera de borrar contacto y aprender a respirar. De decirte adiós y no quedar bien. De no dejar puertas abiertas, ni buscar la manera de que después de este año no vuelvas a hacerme aquel test... no soy una psicópata... solo me enamoré de vos.... sólo me enamoré.

Gracias por todo lo que me has dado, sin darte cuenta...y también por las cosas que no me has dado, eres un hombre sincero. Gracias por aquellas cosas y detalles que sí decidiste dar. Sigo creyendo que eres un hombre de Dios. Y lo cierto es que haré una última oración de bendición y sostén por tu vida... y después hasta eso dejaré de hacer... porque todo me ata a ti. Y espero que Dios sepa entender.
30/07/2012 - Burgos

Qué estúpida situación...en realidad, sí, lo es... y lo más sensato que puedo hacer es hablar solo de mí, y no de ti... para que no me enganche de nuevo. Así que, perdona que sea tan egoísta esta vez, pero es que sólo me provocas amar. AMAR ASI.

He demostrado ser más cría que tú.. pero eso ya lo supimos desde el primer día que nos sinceramos.
Así que... vamos a trazar un plan de huida. Yo de alejarme de ti, y tú de dejarme huir.

Déjame decirte adiós, una última vez... adéu,  AMB LA LLUM DE LA NIT.

Pd: Perdóname que por primera vez te ponga cara, pero es que no me avergüenzo de haberte amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario