Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

lunes, 1 de julio de 2013

Caldo de cabeza....

Anhelo una fe sencilla, la necesito.
Una fe basada en la confianza, 
confianza más allá 
de lo que puedo entender. 

Me resisto a la fe de los que han tratado
de explicarlo todo,
y me resisto a la fe de aquellos 
que dudan absolutamente de todo.
Creo que es posible caminar 
con mis incertidumbres, 
que no necesito todas las respuestas, 
me basta con la respuesta 
que le da sentido a la vida. 

Una fe que no le avergüenza decir... oremos? 
Una fe que no se incomoda 
con las emociones que me inundan al cantar.
Una fe que sabe de llantos de alegría y llantos de dolor.
Una fe que sabe esperar por un milagro.

Anhelo una fe sencilla... la necesito.
Porque sin fe, es imposible agradar a Dios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario