Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

sábado, 8 de junio de 2013

si no hay dinero, al menos hay alternativas...

Mi armario!! Se había roto y mucho, pero parece que vivirá. Dios mío, lo que tú me enseñas ha hacer!! Parece nuevo!! Eso sí, sin puertas... 
Hoy ha sido un día de arreglar y cambiar tooooda la casa. 

Tengo la satisfacción en modo máximo... igual que Josué, que se echó a estrenar el colchón a las 18h y aun sigue durmiendo... Si es que soy feliz con pequeñas y viejas cosas!!!

cuando el colchón es más grande que tú y no alrevés, eso se llama satisfacción.
Ah, y otra cosita que tengo en mente... voy a subir la cama de matrimonio a la altura de mi ombligo, y tendrá un par de escalones!... y luego ya paro, por esta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario