©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

martes, 4 de junio de 2013

Dios sabe lo que hace!!

Dios NO SE MUEVE de vuestra habitación... los que os amamos profundamente, batallamos con vosotros. Él está haciendo en PÚBLICO, un trabajo que debía ser hecho en oculto, pero para Dios no hay maneras de hacer, ni lugares específicos dónde hacer. Seguirá la inexplicable formación de vuestro bebé donde ha determinado, y donde tenía escrito que lo iba a hacer... esto no está fuera de Sus planes... Confiamos con vosotros. Tened paz, Os quiero!!
"Todo estaba escrito ya en tu libro; todos mis días se estaban diseñando, aunque no existía uno solo de ellos." (Salmo 139:16)
 

19 semanas, y una de ellas está con el Señor. Tiene nombre y no es un descuido de Dios. La otra pequeña, pelea por vivir, y Dios no la deja ni un segundo. Eunice y Dani, admiro vuestras vidas y vuestra entereza. 
Muchos dicen: "Por qué a mí, Señor?"... y yo pienso que esto sólo podríais vivirlo vosotros sin ser destruidos. Dios sabe lo que hace. Mi corazón está unido al vuestro, os amo entrañablemente.
Hemos vivido el milagro de Juanma juntos.... esperamos que Dios se glorifique en este momento oscuro, de todas las maneras. 
...Oramos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.