Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

martes, 4 de junio de 2013

Coraje, baby!!

Se necesita coraje para vivir mi vida, así que, puedo elegir entre usarlo y cambiar el curso de mi historia y de mi relación con Dios, o pasar del tema y seguir revolcándome en este estilo de vida mediocre, sin pena ni gloria...
 Puedo elegir entre hacer "algo para Dios" y no hacer "nada para Dios" Puedo elegir, y eso es lo mejor... Que puedo!!Quiero elegir la vida, el coraje, las manos con espinos, las piernas doloridas de trepar, el tiempo de espera, el silencio de Dios y sus "ahora!", el que me llamen loca, la soledad y hasta las cuevas.. Pero elijo aferrarme a Su persona, a Su presencia, a Su plan, a Su trato, a Su mover...

... y aunque aun así, siguiera sin ver nada de lo que espero, me quedo aquí, anclada en Él, porque no le amo por lo que recibo, sino por lo que Él es.

Llámame como quieras!! ツ

No hay comentarios:

Publicar un comentario