Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

martes, 21 de mayo de 2013

WE CAN !!!

"Somos muchos los que estamos pasando por momentos difíciles. Es bueno saber que hay personas que se preocupan por uno. Para todos mis amigos y amigas que están pasando por algunos problemas en este momento, vamos a generar una gran ola de buena intención. Todos tenemos propósitos positivos en estos momentos. Si no veo tu nombre, lo entenderé. Quiero pedir a mis amigos, allí donde estén, que lo copien amablemente, pegar y compartir este estado durante una hora para dar un momento de apoyo a todos aquellos que tienen problemas familiares, de salud, laborales, preocupaciones de cualquier clase ... y sólo hay que saber que a alguien le preocupa. Hazlo por todos nosotros, nadie es inmune .Espero ver esto en las portadas de todos mis amigos, sólo por el apoyo moral. Sé que algunos lo harán! Lo he hecho por un amigo y tú también puedes hacerlo ".
Tienes que copiar y pegar este texto, NO VALE COMPARTIR."  (Sacado de Facebook)


¿GENERAR OLAS DE BUENA INTENCIÓN?.... ¿PROPÓSITOS POSITIVOS...??????????  ...¿Nos hemos vuelto locos?
¿Podemos seguir corrientes semejantes sin dejar la esencia de Cristo por el camino?

¡¡Me asusta vivir!!... Me asusta vivir creyendo que copiar y pegar es suficiente, que copiar y pegar transforma vidas, que produce cambios, que derriba fortalezas, que trastoca lo eterno y lo presente.
Me asusta vivir copiando y pegando y no añadiendo ... me asusta vivir, pero VIVO, y mi corazón me impulsa a AFECTAR, a acobardar a las huestes de maldad que también saben leer el Facebook, que saben leer los diarios que escribimos, los blogs, twitters, tuentis, instagrams, Orkut, hasta los póssits!; huestes que tiemblan cuando nuestras oraciones son tan audibles, como escritas.  Huestes que se benefician de nuestros lamentos y propuestas, de nuestros suspiros y "me gustas"... y jugamos con una desventaja aplastante, porque ignoramos el poder que les otorgamos tontamente. 
Por qué no darle la vuelta?  Por qué no pasar la criba a lo que recibimos? "Nosotros hacemos las estadísticas", dice un anuncio.... Nosotros podemos también cambiarlas. PODEMOS CAMBIAR LAS COSAS SI NO NOS CONFORMAMOS A ESTE SIGLO. SI NO NOS CONFORMAMOS CON "COPIAR Y PEGAR"... PODEMOS, SI NUESTRO DESEO Y PROPÓSITO ES AFECTAR Y MOSTRAR A CRISTO.

Somos muchos los que estamos pasando por momentos difíciles. Es bueno saber que hay personas que se preocupan por uno. . No hay olas de buena intención que valga, ni propósitos positivos... Hoy sólo puedo clamar a Ti, por todos mis amigos y amigas que están pasando por algunos problemas en este momento, a los que tengo CADA UNO Y CADA SITUACIÓN en mente, para que DESHAGAS las obras de las tinieblas, rompas cadenas y les traigas a la libertad que hay en Cristo, QUITES OPRESIÓN DE TODO TIPO, lleves consuelo y SANIDAD, acerques a Cristo a los que en medio de su necesidad dan palos de ciego y no encuentran salida. Clamo, para que Tu mano TRANSFORME SITUACIONES, PROVEA TRABAJO y SUSTENTO de "la nada", de LUZ y DISCERNIMIENTO para conducirse sabiamente en dificultades y resolver conflictos, que AUMENTES LA FE, RENUEVES FUERZAS Y LES CUBRAS DE GRACIA. Declaro que Tú eres suficiente, eres provisión, eres fuente de poder y de recursos, que eres vida, eres luz, eres camino, eres salvación, eres sanidad y que el Enemigo no tiene alcance alguno si están bajo Tu mano, bajo Tu cobertura. 
Porque SOLAMENTE hay salida, solamente hay poder en Tu Nombre, Jesús!

"Predica la palabra; insiste a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con mucha paciencia e instrucción".(2Tim.4:2)
"Y no os adaptéis a este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto".(Rom. 12:2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario