©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

martes, 14 de mayo de 2013

...pero, qué haces con tu vida? !!!!!!

"El que es honrado en lo poco, también lo será en lo mucho; y el que no es íntegro en lo poco, tampoco lo será en lo mucho." (V.10)

(Lucas 16:1-10)


Es absurdo intentar convencerse a uno mismo de que se puede ser responsable de cosas mayores, si no se cumple con las cosas pequeñas. Es inútil querer creer que puedo ser más fiel cuidando las cosas de otros, si maltrato las mías. Y de hecho, es de irresponsable, dar más, al que necesita cuidar con más diligencia lo que se le ha encomendado. 

Si quiero más, tengo que analizar cómo estoy administrando lo que tengo. Tal vez, si no avanzo, si Dios no me añade, sino que estoy estancada, es porque lo que tengo no lo estoy haciendo bien.  No necesito a nadie que me diga: pero qué haces con tu vida!! Sólo tengo que abrir mis ojos y mirar lo que está a mi cargo. Siempre habré de rendir cuentas de  mi administración. La integridad al Señor y la dependencia de él, en cada decisión es importantísimo. Ser fiel a la visión, al corazón de Dios, es crucial. El siervo fiel, honra a su Señor, y no tiene mayor objetivo por delante.  
Dios concede ser ADMINISTRADOR de Sus cosas a quien puede confiarle lo más pequeño... porque el que no es diligente, no sirve, y el que administra con responsabilidad, éste AVANZA y es siervo fiel.  

  Debo analizar cómo empleo mi tiempo, porque es Su tiempo; mis bienes, porque son los Suyos; mis relaciones, mis palabras, mi trabajo, mi familia, ministerios, finanzas, prioridades.... todo!  y ser audaz. 
Debo no malgastar, ni mal invertir, ni ser deudor, ni ser negligente; porque no habrá honra, ni confianza, ni más cargo, ni expectativas para el siervo en el que no puede descansar  el corazón de su señor.

La pregunta que me hago a mí misma es: Puede descansar Su corazón en mí?   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.