Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

miércoles, 15 de mayo de 2013

La oscuridad de Dios...


"Moisés se llegó a la oscuridad en la que estaba Dios" (Ex.20:21)

Agradezco a Dios tantas cosas enseñadas y reveladas, Su tiempo empleado en hacerme crecer y por cubrirme con su gracia en cada momento. En este tiempo de Su visitación, en este "New Time" para mí, estoy asombrada de cada pequeño detalle con mi vida. Es inagotable el tiempo de aprendizaje, sencillamente, porque Él es Eterno, infinito, y Admirable. 
Es perfecto Su conocimiento de mi persona, mis etapas, y sus límites. No sabe decir: "No sé", porque mentiría, y eso me trae seguridad, porque las cosas que yo no veo, Él  las tiene sujetas por el poder de Su palabra.  No tardará en revelarme los tesoros que aun están en oscuridad, en oculto, los misterios de Su corazón, los que guarda Su tiempo, y Su silencio... 
No tengo miedo de entrar en la nube en la que se introduzca en mi vida, pq Dios se encuentra en la misma. Por la parte que aun no veo, Su gloria sigue brillando. Y esa verdad, no cambia, por mucho que yo no viera resultados, pero los hay!!
Cada día experimento Su poder sobre mí... sobre lo que no soy capaz de hacer, sobre las cosas que está perfeccionando en mí, sobre mis herencias, mis legados, los desiertos, y las cosas que Él me ha propuesto alcanzar... Él sabe que soy CAPAZ, y capaz en Él. Aun no sé cómo lo hace, pero lo hace... Me fascina!!
Me adentro en la "oscuridad" de Dios, donde Él está esperando para traer cosas a la luz! 
Buen día, gente... es genial despertar! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario