Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

viernes, 17 de mayo de 2013

Es aquí y es ahora!!


TEXTO: Lucas 16:19-24

Me doy cuenta de que todas las decisiones que se toman en la tierra se cierran en el cielo. TODO,  aquí atas y desatas, lo que determinas en tu corazón, el poder de tus palabras, el "conforme a tu fe sea hecho", el derribar fortalezas, todo!! 
Lo insignificante y cotidiano, como lo trascendental y eterno es por decisión TERRENAL y PERSONAL y es ejecutado DESDE el cielo y EN el cielo. 

Hace un par de días, mi hijo tuvo un accidente con un coche y su Longboard, Fue un gran susto, y allí,  en el hospital, los dos hablábamos de lo frágil que es nuestra vida. Un descuido, una negligencia, un atrevimiento, una mala decisión nuestra o del otro,  y el control se esfuma, porque la vida no nos pertenece. 
Sin embargo, sí tenemos DECISIÓN sobre ella. AUTORIZAMOS. Decidimos las cosas que la afectan, lo que la envuelve, hacia dónde va, y su destino final. Pero nuestra vida ES de Dios, creamos que Él existe o no. 

El mensaje del evangelio se escucha AQUI, se cree aquí y se acepta aquí. No hay decisión después de la muerte. El hombre siempre quiere decidir cómo, cuándo, dónde y por qué hacer las cosas. 
El rico decidió vivir y controlar su vida, y después de la muerte valoró aquello que menospreció en vida.  De pronto prestó atención a Lázaro, al sufrimiento que no experimentó por su vida fácil, sintió la necesidad de alertar a los suyos.. Ni siquiera dijo que bajara a avisar a la gente, sino a sus hermanos.. El hombre es egoísta en todo tiempo. 
Y de hecho, me sorprende que en ningún sitio menciona su necedad, su pecado y necesidad de Dios, sino sólo su interés propio de SALIR de ese lugar horrible. 
"Todo está hecho, Sr.Rico, todo fue decidido, fue firmado tu decreto, y lo pactaste tú. Elegiste tarde, y elegiste mal. "

No hay más tiempo de decisión para después, es aquí y es ahora!!...Seamos conscientes de que NADIE volverá para contarlo. De hecho Cristo resucitó y hasta el día de hoy no le han creído. Es responsabilidad de la iglesia , ESTA es su gran comisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario