Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

martes, 23 de abril de 2013

"Cuando te das cuenta de que tantas cosas son obra de Dios, tu vida es... más fácil."

La playa, mi lugar preferido, espacio que me ahoga y me libera, que me hace recordar y olvidar, que me hace sentir insignificante y valiosa, que saca lo peor y lo mejor de mí. Lugar donde el silencio me molesta y me conforta , donde mi corazón siente Tu ira y Tu paz, donde lloro y sonrío, donde me rebelo y donde acabo aprendiendo, donde encuentro lo que mi alma anhela y lo que tiene que dejar de anhelar...

La playa es ese lugar donde siempre Te encuentro, donde ministras mi alma, donde veo Tu grandeza y siento que tienes todo el control en Tu mano. Donde siento más gracia, y recae sobre mí Tu mirada de compasión cuando me rompes y me sanas. Te amo, porque sabes dónde llevarme, y sabes cómo encontrarme. Porque sabes tratar conmigo y llenarme de asombro... Tú fascinas mi vida. Y cada día sigo renovando mi decisión por Ti.

Tú y Tus lugares de cambios, de silencios y pactos, de lecciones tremendas... de amigos y soledades...



Discipulado playero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario