Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Gente que quiero, gente que admiro...

Me voy de Burgos, creyendo firmemente, que he conocido gente que realmente merece la pena. Gente con un sentir y un inconformismo sano, locos incansables y cansinos, con un corazón en lucha, pero de Dios.

Estos son los imparables, los que TRASTORNAN EL MUNDO, gente con los que hoy hablas con ellos en un punto del camino y más tarde ya llegaron a su destino, y sino, poco les falta.

"Alcanza metas", espíritus libres, portadores de sonrisas que te calan en el alma.
Os quiero, os echo de menos ya, os admiro profundamente. Me habéis bendecido y corregido, me habéis alegrado y hecho feliz, me habéis enseñado y motivado, y en silencio o hiperactivamente vuestras palabras, abrazos y música, me han hecho bien.

Nunca sabréis quiénes sois para mí... pero muchas gracias, por cada minuto juntos, de cerca y de lejos.
Por cada uno de vosotros, yo... yo alabo a Dios!

Dioa  multiplique Su bien sobre vosotros. OS QUIERO!!

"Antes bien, como está escrito:  Cosas que ojo no vio, ni oído oyó,
Ni han subido en corazón de hombre,
Son las que Dios ha preparado para los que le aman." (1ªCor. 2:9)

No hay comentarios:

Publicar un comentario