Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

domingo, 4 de marzo de 2012

4. Piedra, papel o tijera...

Por tanto, cualquiera que oye estas palabras mías y las pone en práctica, será semejante a un hombre sabio que edificó su casa sobre la roca; y cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos y azotaron aquella casa; pero no se cayó, porque había sido fundada sobre la roca. Y todo el que oye estas palabras mías y no las pone en práctica, será semejante a un hombre insensato que edificó su casa sobre la arena; y cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos y azotaron aquella casa; y cayó, y grande fue su destrucción. Cuando Jesús terminó estas palabras, las multitudes se admiraban de su enseñanza;  porque les enseñaba como uno que tiene autoridad, y no como sus escribas. (Mateo 7:24-29)


Recuerdo que cuando era pequeña y jugaba a este juego, casi siempre sacaba "piedra" y daba fuerte. Yo tenía la sensación de que al sacar eso era invencible... y nunca entendí que el papel se comiera a la piedra.... me parecía ridículo argumento... pero asi es el juego, señores... y si pierdes, no pasa nada, es un juego...
Al crecer ya no jugaba a eso, pero la sensación de "sacar piedra" en cada uno de mis circunstancias todavía es patente hasta hoy. Eso no quiere decir que no haya cometido errores y haya construido sobre arena.. pero he comprobado lo que sucede cuando apuestas por la Piedra....cuando escuchas y pones por obra Sus consejos y enseñanzas...
Jesús es la roca firme de mi vida donde puedo afirmar mis pies...y que se caiga el mundo si quiere... es la respuesta a las propuestas de mi vida... saco piedra, y resulto invencible... No estoy exenta de dificultades.... sé que son parte del proceso de crecimiento personal y avance en la vida, pero con Jesús, todo resulta más seguro.

Hoy quiero construir cada momento en la Roca, porque la casa que esta sobre la Roca no está exenta de tormentas, pero permanece en pie..!!!
Al fin y al cabo una cosa sé... que mi vida no es juego, que en la vida uno pierde y uno gana... y merece la pena jugar bien tus bazas... Eah, a vivir el día de hoy.... ühh

No hay comentarios:

Publicar un comentario