Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

domingo, 5 de febrero de 2012

Quiet moments...

...mis miedos se disipan a medida que avanzo en el camino. Nunca me echo atrás, siempre me enfrento a lo temido, y a veces, descubro que no hay nada, porque Dios antes estuvo ahí...despejando mi camino. Ya estoy en casa... como muestra un botón. El que tenga oídos para oír, oiga!
"Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos;    Y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados; para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre." (Is.45:2-3)
Hoy ha sido un día "mortal",que reunión más penosa y subrealista, pero es curioso... tengo PAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario