Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

domingo, 19 de febrero de 2012

Mi alma hoy tiene un gran pesar.


"Porque en el día de la angustia me esconderá en Su tabernáculo; En lo secreto de Su tienda me ocultará; Sobre una roca me pondrá en alto." (Salmo 27:5)

Me encanta el corazón de esta generación de los que llaman "rebeldes y problemáticos"... cuanto más les oigo hablar, cuanto más abren su corazón, más me rompo por dentro, más se rasga mi alma y más carga tengo por esta generación de jóvenes.
Sé que mi llamado no se ha acabado, sé que no estoy bien, pero sé que el fuego arde en mi interior, por esta generación de gente transparente, que ya no les vienen con más gaitas.

Sé que en su interior claman por un evangelio práctico y genuino, por un hueco en  la Casa del Señor, por un volver a sentirse en casa. Sé que algunos quieren más, que claman por una coherencia en el vivir y en las palabras, por un referente al que "agarrarse" . Claman por salir del bucle, mientras libran su propias batallas, y no saben qué hacer con su confusión. Soportan cargas pesadas y silenciosas, y acaban sin fuerzas y sumidos en el llanto. Algunos pelean, otros se dejan ir, pero sé que Sólo Tú les refugias!!!... SÓLO TÚ LES REFUGIAS!
Esta generación no se conforma, esta generación ya ha despertado, ya han sido abiertos sus ojos espirituales, y nada les convencerá más que lo que se parezca a Jesús.
Pero estallan, y se aislan, porque hablan y a los demás no les gusta, y como no se sienten parte de este mover "happy"  acaban en una esquina próxima a la puerta... No aceptan lo que lleva mucho ruido y pocas nueces. Muchas luces y poca Luz...

Sé que Tú estás llamando a "algunos"... en realidad a "muy pocos"... porque no habrá un avivamiento, eso es el pensar de los que no entienden Tu Palabra y Tus tiempos... se avecina persecución y dureza espiritual, a tal llegará la cosa, que aun en Tu Palabra nos avisas: "cuando el Hijo del hombre venga, ¿hallará fe en la tierra?"... (Lucas 18:8) Tú ya  vienes, estás de camino, no queda tiempo para entretener a los jóvenes. Estamos en la cuenta atrás y solo queda tiempo para enseñarles a ser fuertes en  Ti y a hacerles hombres y mujeres de fe y de visión... a aferrarse a Tu Palabra, porque todo lo demás "Rasca bien, pero rasca donde no pica"

Mi clamor a Ti, Jesús, es: ¡Guarda a los heridos de espíritu, a los "pequeños" que aun cerrando sus ojos, pueden ver. Que no se agoten sus fuerzas y su pasión por ti, que traigan a Tus pies su confusión. Que pongan su mirada en Ti. Que se preparen para lo por venir, y les escondas bajo Tu mano del acecho del Enemigo!... ponles a salvo en Tu presencia... donde no hay luces, ni humo, ni juegos, ni excursiones,  sino sólo Tu gloria y tu Voz...

 Hoy mi corazón no está aliviado por lo que Tú confirmaste... hoy tiene un gran pesar. Pero mi alma clama a Ti... porque les amo y Tú sí escuchas mi voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario