Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

martes, 7 de febrero de 2012

Me esforzaré y seré valiente, porque Tú eres quién me respalda....!


Sé que los grandes caminos que me hacen crecer a veces son largos y solitarios,  sin embargo me hacen madurar y me enseñan a desarrollar mi máximo potencial!  Mi vida es Tu regalo y Tu proyecto, Dios... por eso voy a darle aun más importancia. Voy a dibujar mi vida cada día, a escribirla con vivencias sobrenaturales, a dale color, un ambiente sano, a dale propósito y el valor que Tú le das. 
 
Cada día más Tú me concedes la oportunidad de crear una versión mejor de mi misma. Mi mayor deseo es que me ayudes a saber cómo hacerlo. Voy a seguir, no importa si estoy o me siento sola, voy a crear cosas nuevas, voy a avanzar, voy a mirar al cielo, voy a aferrarme a Cristo, cuento con Tu respaldo, con Tu Presencia, con Tus provisiones y con Tu visión de futuro para mi vida. Tú vas abrir y a inventar caminos, y yo los voy a recorrer...                                       ( ¿Y tú, niño? ...Stand up..!  )
 " No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas.    He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad". (Isaías 43:18-20)
                                                      Dedicada a ti, And, porque nos entendemos, casi a la perfección. ... ;)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario