Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

viernes, 17 de febrero de 2012

Lo necesito....!!!

Necesito un lugar donde descansar, donde estar a salvo, donde sentirme segura, donde creer, donde lo que vea y lo que oiga sea bálsamo para mi vida. No me importa el dolor, puedo con ello, pero quiero vivir la verdad. No aguanto la hipocresía, ni la doblez... No quiero tensión, ni medir mis palabras, mi corazón desea bendecir, y abrazar. Mi mente necesita ser libre y no estar sometida a ninguna presión, ni a malestar.
Necesito un lugar donde poder cantar y volar, donde tocar el cielo con mis manos...donde no hayan rivalidades, ni doble intenciones, ni olvidos, ni abusos.
Necesito un lugar donde reir con los amigos sin que pongan en duda mi integridad. Creo que el hombre es capaz de remendar sus errores y mirar de nuevo limpio... y reconstruir, y colaborar, y soñar, y compartir, creando nuevos colores y nuevos mundos, un lugar donde crecer con esperanza, donde uno no se mire el ombligo a cada instante. Un mundo donde reine la gente que está aprendiendo y no haya ni un listo...

Necesito abrir mi corazón y que nadie lo manipule, que nadie lo juzgue, que nadie lo limite. Necesito un lugar donde se me entienda, donde no hagan falta palabras, ni acordes, ni miradas, ni intuiciones.
Necesito salir de este encierro donde a veces se está tan agusto, pero no logro entender este bloqueo.
encerrada tras puertas abiertas...
A veces me niego a vivir en los mundos del optimismo y a creer con más fuerza que el realismo te ayuda a poner punto y final a tus estrategias estériles...que llenan tu bolsillos de guerras perdidas y heridas innecesarias que solo sangran a espaldas de la gente.

A veces pienso que necesito ese lugar y que hay más gente que yo a la que me encontraré cuando llegue. Un camino solitario, pero necesario para lo que está por venir en el corazón de Dios.
"Un brindis por aquellos que quieren salir de este rollo, que quieren más, y ya han roto con la filosofía "ligth" y "happy" de este mundo terrenal y evangelico" ... yo, busco ese lugar, el lugar donde estas Tú.

Espera en él en todo tiempo, oh pueblos.
Derramad delante de él vuestro corazón;
Dios es nuestro refugio.

Salmo 60:8
www.eni-almusicoprincipal.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario