Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

domingo, 19 de febrero de 2012

La vida es una pesada lucha espiritual...

El árbol de navidad me habla de VIDA...de Su vida. Del momento en que Él irrumpe en la historia del hombre y da un propósito y esperanza. Lo miro cada día, estamos a 19 de febrero, y no lo he quitado, no por pereza, sino porque necesito recordar que Su vida costó demasiado como para que yo no sepa cómo seguir con la mia..
Esto es lo que quiero... me siento libre, independiente, todo lo que me oprimía antes ya no existe... pero todo lo que he vivido antes me ha rasgado el alma y aplastado mi mente. De nuevo aqui... en el mismo punto que otras veces...
No sé por qué este empeño del Enemigo... que va a por mí a sangre fría. No quiero más oposición, veo la lucha entre ambos, aun yo estando entre Sus brazos, y yo siento que esto no va a acabar nunca.
El Enemigo pelea contra Dios, y no se cansa... cada minuto, me siento en su punto de mira...
...sensación de Job a flor de piel... y sólo grito: "rompe los tratos"... pero doy gracias que no lo haga....porque NO puedo negarle!

No hay comentarios:

Publicar un comentario