Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

miércoles, 22 de febrero de 2012

¡¡¡ TIRA !!!

Buenos días... comienzo la mañana con Palabra que Dios trajo a noche... ahí va.
"Entonces el discípulo favorito de Jesús le dijo a Pedro: «¡Es el Señor Jesús!»
Cuando Simón Pedro oyó que se trataba del Señor, se puso la ropa que se había quitado para trabajar, y se tiró al agua. Los otros discípulos llegaron a la orilla en la barca..." (Juan 21)
(...el DISCÍPULO FAVORITO de Jesús se da cuenta, pero el que LE NEGÓ 3 VECES se tiró al agua sin pensarlo!..) mmmmm...INTERESANTE! ...y yo? ¿soy de las que me doy cuenta o de las que me tiro? ...¿soy de las que llego a Jesús la primera o espero al resto de la people? .... .... ....

"      "       "        "      "
"Cuando terminaron de desayunar, Jesús le preguntó a Pedro:
—Simón, hijo de Juan, ¿me amas más que éstos?
Él le respondió:
—Sí, Señor. Tú sabes que te quiero.
Jesús le dijo:
Apacienta mis ovejas..................  y... Si yo quiero que él viva hasta que yo regrese, ¿qué te importa a ti? Tú sígueme". (Jn.21:15,22)
 
 
 
 Estamos solos, porque al final, la decisión es SOLO NUESTRA.
¿Cacho ejemplo?...no, es que... LA BIBLIA ES PRÁCTICA, ES PARA HOY... Y por eso MOLA! ..ühh
¡¡¡ TIRA !!!
;)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario