Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

domingo, 12 de febrero de 2012

Heridas de por vida.

Hay dos peliculas que marcaron mi vida. Una es "La vida es bella" y la otra es "La mujer del predicador"... quizás porque era como ver mi vida reflejada en esas dos peliculas. Lo que yo no lograba explicar, allí estaba plasmado a la ligera.
Recuerdo no poder verlas sin llorar durante largos días.

Hoy my sister hizo un apunte interesante, he aqui:
"Yo creo que Dios se lleva a sus hijos, los rescata y los pone a salvo, cuando se hace muy evidente su incapacidad para salir de los caminos peligrosos. Mi protesta desde aquí a los hombres violentos que maltratan y destruyen la belleza de la mujer, quitándoles la vida, la motivación y la autoestima. Whitney fue una víctima más de un hombre perverso y allí comenzó su descenso-"
¿Dónde erradicará su declive....?
Yo creo que... "me ha ido de un pelo" y a veces siento un cierto miedo. Y no porque él fuera malo, sino porque fue destructivo para mí... he estado muy cerca, y reconozco que esto no se sana de  la noche a la mañana. Todos somos muy dados a opinar y a juzgar, ha hacer o deshacer... pero sólo Dios sabe lo que se esconde detras de cada vida.
Mientras unos critican y juzgan, hay quien está clamando a gritos y hasta con banda sonora, poder levantarse y salir del bucle... y acaban muriendo en habitaciones cerradas, en la más estricta soledad, con heridas tan profundas que jamás le permitieron retomar de nuevo la vida.
Lo he hecho un poco mejor que ella... pero me ando con ojo, porque esto no es NADA FACIL y aqui nadie ayuda. Solo tú, y EL RESTO... YA SABES... ATPCY!


Pd: Yoo soy CAPAZ... por cuanto sigo en la brecha de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario