Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

martes, 28 de febrero de 2012

3. No es necesario finjir...

"No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.." (Isaías 41:10) 
Cada mañana parece que despierto intentando ser fuerte, cuando en realidad lo soy, y lo sé porque va implícito en mi nombre... intentando sentirme segura, cuando sé que el diablo robó mi seguridad y me creí su mentira... sé que cuando estoy en Su presencia estoy a salvo.
Intento sonreir, aunque en verdad, ya he dejado de llorar por las noches... ;) pero es tiempo dificil, y a veces no sabes cómo mantener tu cara de "todo está está bien".... en realidad, he decidido mirar al Señor cada día, y dejar mi proceso en Su altar, a Sus pies, en Sus manos, bajo Su poder y Su trato... cuando vea al Señor estar nervioso, entonces me preocuparé, pero mientras dejaré de ponerme "caretas de ocasión" y empezaré cada mañana permitiendo que Él forge mi carácter y determine mi estado, y no las circunstancias por las que vivo. Que Él sea mi gozo, y esperanza, mi fuente de recursos, mi pan y mi agua, y mi mejor compañia... Él me fortalece, me trabaja,  me ama como nadie, y me sostiene de la mano. Voy a levantarme y a poner los pies en el suelo, los dos.... 
 Y con eso en mi mente empiezo mi día....

No hay comentarios:

Publicar un comentario