Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

domingo, 22 de enero de 2012

Time de ronronear... de estar agusto.

Un buen tiempo en Valladolid con Dani y Eunice... siempre es bueno disfrutar de la amistad y el compañerismo que tenemos.
De recordar "viejos tiempos" y de experimentar nuevos, de sorpresas musicales ya olvidadas y mil historias gatunas,  abrazos agradables y un gran sin fin de risas... tan agusto, tan agusto, que sólo nos faltaba ronronear, y casi ni nos vamos... ühh

Ha sido un buen tiempo para los chicos, me alegro de que pudieran estar un rato a sus anchas, porque es genial verles tocar libremente, y ver el gran respeto que se tienen entre ellos.
Grandes maestros que imponen, pero que te abrazan desde tu misma altura, sin necesidad alguna... gente de bien, gente de Dios... por los que doy gracias.

He podido tener Palabra esta noche, cosa que no me pasaba desde hace tiempo...molesta que te despierte en la noche, pero agradeces Su visita... y es que los lugares santos son plataformas desde donde Dios te habla y se revela.... qué bueno, yo, sólo espero que Su persona, SIEMPRE PRESENTE en mi vida y decisiones, me de descanso. No tengo que explicar, pero no hay agujeros, como Él dijo... "time de ronroneo," de estar agusto ...
La espesa niebla nos amplió la diversión, y nos permitió quedarnos un tiempo más, y es que... Dios sabe todas las cosas.... mañana empieza la semana, y  aunque estoy cansada... estoy agradecida por palabras de ánimo, aliento y revelación del cielo.
Gracias pareja, sois un ejemplo y estimulo, y gracias chicos, por ver la vida tan simple y por cada risa. Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario