©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

domingo, 15 de enero de 2012

De tanto fumar decepciones, me dio cáncer de desconfianza..

Dios no falla NUNCA. Sé que desconfías de todo y de todos, y que probablemente nos lo hemos ganado a pulso, pero ojalá no te des nunca por vencido, y pases por alto las ofensas, y te eches a las espaldas, lo que en realidad duele, pero no importa. Que no hay traba que te ponga freno, que tu mayor proyecto en tu vida ERES TÚ MISMO... que hay cosas que ya sabes hacer y tienes entre manos la tarea más dificil en medio de tu adolescencia, LAS TABLAS QUE TE OFRECE LOS CONTRATIEMPOS DEL DIA A DÍA...
Ya lo dice tu profe, y si eso lo aplicaras  en el resto de las áreas de tu vida, dejarías de fumar decepciones y crecerías en aspectos que no tienen ritmo, ni sonido, pero que son eternas y tienen peso. Son las que llaman la atención de Dios, y te ponen en lugar preferente.
Sabes que te quiero, y que siento tus decepciones y tus heridas como si se marcaran a fuego en mi piel, pero oro para que entiendas que esto no es para mal en tu vida, sino para bien. Tu mirada y tu sonrisa me da media vida... ojalá cada decepción que sientes hoy la pusieras a los pies de Cristo, en Su altar, y vieras que todo se torna en bendición cuando dejas que Él se ocupe de tu causa.
Preparate para lo que realmente importa, porque tocar YA SABES!  ;) TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.