Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Yo misma...

Me acabo de dar cuenta de lo tradicionales e impersonales que somos los humanos...  parece que hacemos cualquier cosa porque toca, y a veces son meros sacrificios sin ganas...
Te felicitan el cumpleaños con un SIMPLE y escaso "felicidades" ... pero el resto del año ni se acuerdan de desearte un buen día... Pones en tu facebook eso de "Feliz navidad a todos, os deseo lo mejor"... pero en realidad carece de significado en estas fechas y el resto del año...  cualquier fiesta la celebramos porque no queda otra... con sus frases tópicas y típicas...
No nos vemos en todo el año, pero algunos queremos juntarnos en familia para "recordar el nacimiento de Jesús"... no, señores, no suframos tontamente... no es tiempo de forzar "reconciliaciones" y aparentar, sino de vivir honestamente.

No sé si me entiendes...el día de los enamorados te regalan una rosa y te dicen que te quieren... pero luego.... los dias son.. normalillos, sin más... un te quiero por aqui, una salida al cine por allá... nada realmente ESPECIAL... pq un "TE QUIERO" y un "no necesito que sea una ocasión especial para demostrartelo", no parece ser suficiente motivo para sorprender...
No sé si me entiendes... NADIE HACE NADA ESPECIAL PORQUE SÍ... nadie celebra la navidad un marzo, porque Jesús nació, y de pronto sentí la necesidad de celebrarlo y llamar la atención de todos...porque Jesús es el motivo importante, no la fiesta en sí....
Nadie te regala algo sin ser tu cumpleaños, ni te regala flores porque te quiere, ni te monta una fiesta porque eres un muchacho excelente... nadie se disfraza un junio por el mero hecho de pasarlo bien, no, lo hacen en Carnaval... porque si algo le encanta al diablo son las fechas memorables y las sutiles ceremonias en masa...
No sé si me entiendes... NADIE HACE NADA ESPECIAL PORQUE ALGO EN REALIDAD TIENE VALOR...
Nadie celebra su aniversario a medio año, simplemente porque estan tan enamorados, y estan agradecidos a Dios por tantos años juntos, e invitan a sus amigos y montan la fiesta del siglo... Al fin y al cabo, ya hay un día para eso... verdad?
No sé si me entiendes... que la gente seamos tan poco ORIGINALES y nada ESPECIALES, cansa.... que al final, si te montan una fiesta de cumpleaños y te dan regalos... como aquel que dice, es lo suyo...
y así sucesivamente... más de lo mismo...
Y hoy, de pronto, como si mi casa se quemara, he corrido huyendo de las fechas navideñas, las comidas en familia y con hermanos, de las típicas salutaciones y demás cosas típicas, sólo por el hecho de que... ES LO QUE TOCA POR ESTAS FECHAS...

Porque esto no satisface si la gente no hace esto de corazón... Yo misma...lo he hecho asi... y no mola.
Este año, NO PIENSO RESPETAR NINGUNA FIESTA.. así que, si véis que hago "cosas raras"... no es que me haya vuelto loca... sino que... las personas serán especiales, y no "el día"... y si no... NO HARÉ NADA.

Quizás ahora entienda un poco a Dios cuando dijo en Isaias 1...
" ¿Para qué me sirve, dice Jehová, la multitud de vuestros sacrificios? Hastiado estoy de holocaustos de carneros y de sebo de animales gordos; no quiero sangre de bueyes, ni de ovejas, ni de machos cabríos.
1:12 ¿Quién demanda esto de vuestras manos, cuando venís a presentaros delante de mí para hollar mis atrios?
1:13 No me traigáis más vana ofrenda; el incienso me es abominación; luna nueva y día de reposo, el convocar asambleas, no lo puedo sufrir; son iniquidad vuestras fiestas solemnes.
1:14 Vuestras lunas nuevas y vuestras fiestas solemnes las tiene aborrecidas mi alma; me son gravosas; cansado estoy de soportarlas.Amos 5. 21-22
1:15 Cuando extendáis vuestras manos, yo esconderé de vosotros mis ojos; asimismo cuando multipliquéis la oración, yo no oiré; llenas están de sangre vuestras manos.
1:16 Lavaos y limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos; dejad de hacer lo malo;
1:17 aprended a hacer el bien; buscad el juicio, restituid al agraviado, haced justicia al huérfano, amparad a la viuda.
1:18 Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana."


Desde luego que Dios no lo decía precisamente por días como estos... pero, hoy yo entiendo su hastío...  la hipocresía, la doblez de corazón, los rituales, el consumismo, la apariencia... las costumbres de las masas- ...en fin... YO MISMA he actuado así... NO SÉ SI ME ENTIENDES...

*.˛.°★。˛ °.★** *★* *˛.
˛ °_██_*。*./ \ .˛* .˛.*.★* *★ 。*
˛. (´• ̮•)*˛°*/.♫.♫\*˛.* ˛_Π_____._ * ˛*
.°( . • . ) ˛°./• '♫ ' •\.˛*./Eni Vidal__/~\*. ˛*.。˛* ˛. *。
*(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|╬╬╬╬ .
¯˜"*°••°*"˜¯`´¯˜"*°••°*"˜¯`¬´¯˜"*°´¯˜"*°••°*"˜¯`´¯˜"*°•      REFLEXIONANDO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario