Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

martes, 13 de diciembre de 2011

son asi...

Ellos... Los que precedieron y los que vinieron detrás...
Son de otra pasta, no gente VIP, sino emprendedores, gente de visión y de gran entusiasmo. No miran atrás, tienen su vista puesta en El Camino, y su fe, esté como esté, les mantiene en pie día a día. Se cansan, pero acaban lo que empiezan. Tienen mil "plan B" y sólo dicen "se acabó" cuando DE VERDAD llegó el fin.
LLegan los primeros y se van los últimos. Tienen un duro caracter, pero gracias a eso conquistan y emprenden. Pocos les entienden, pero eso no les derrumba. Pasan por alto las ofensas, y las perdonan como "si fuera fácil", eso les hace fuertes, y duros, y enfrentan cada batalla renovando sus fuerzas en el Poderoso. No tienen miedo al mañana, su futuro está en manos del Altisimo. Lloran con los que lloran y ríen con los que ríen, y hasta lloran para que otros sigan bailando. Y aunque no son perfectos, intentan hacer las cosas lo más excelente que se puede, sea para Jesús, o para el prójimo... pq saben que es lo mismo.
Pueden ser juzgados hasta sangrar, pero Su mano les pasa por encima, y siguen camino. Sirven, Cantan, lloran, ríen, tocan, hablan, comen, y hasta guardan distancias... aunque SIEMPRE estan cerca. Aman y se olvidan de ellos mismos, porque Cristo les ha amado así, y no saben hacerlo de otro modo. Sus palabras son duras, pero saben pedir perdón. Fallan, se equivocan, pecan, hieren, estan tensos y cansados, pero NUNCA piensan en ellos.  Bendicen, comparten, son detallistas, aprenden, sorprenden y tambien decepcionan. La sangre de Cristo a pasado por ellos... no son nada del otro mundo, son humanos, y eso mola...  Les quiero TODO, no se les puede querer más...Se llaman Vidal y esta es mi casta. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario