Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

martes, 6 de diciembre de 2011

Si quieres... :)

"Si quieres estar en el camino de Dios y tener una buena actitud, tienes que hacer la comunicacion con EL una prioridad diaria!"
(Joyce Meyer)
 
Creo que HOY ya eres un crack... y lo cierto, es que creo en ese Josué que Dios quiere sacar de su escondite, donde aun no se deja tratar.  Hay cosas que aun espero ver... y espero que tengas más urgencia que yo en verlas, porque yo estoy impaciente por ver lo que Dios quiere hacer en ti y a través de ti, más allá de la música...
Puede que llegues a la cima por tus talentos, pero sólo tu carácter te ayudará a sostenerte en ella, ya que nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.  Por eso es tan importante que inviertas en ti.
Es cierto, no queda tiempo para jugar, ni siquiera para buscar ser feliz, no queda tiempo ni para perder tiempo...Jesús viene. Pero lo que hagas en esta vida, por insignificante que parezca, si está en los planes de Dios, no es para subestimarlo... no hay nada más grande que hacer las pequeñas cosas que Dios ha determinado para ti.   
Estoy MUY orgullosa de ti, y eso que aun estas en construcción, pero TE QUIERO, te quiero todos los días y el doble los domingos... ;)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario