Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Mi regalo de cumpleaños...

 Para mi hermana pequeña:
Felicidades sister. Te regalo mi corazón en la distancia. Eso si, a contra reembolso que la vida esta muy cara y estamos en crisis. Tu verás para que te sirve, lo tengo echo unos trapos de tanto caminar por esta vida y chocar con la gente, pues ya sabes que siempre voy en sentido contrario, o a contra corriente. Está bastante herido y seco, pero si buscas bien, igual encuentras algún recuerdo entrañable, alguna canción olvidada, un guiño mágico, una foto permanente, una lágrima emotiva, un poema escondido, un amor secreto, un sueño por cumplir, el color de la piel oscura que amo, un aroma reciente, un café pendiente, el llanto de una niña, o la frase de amor que siempre quise oir....si encuentras algo de eso, házmelo saber para sentirme viva y tu, dale buen uso. Hazlo mejor que yo...
Por cierto... alli dentro, nunca encontrarás principes azules. Yo encontré uno y con el tiempo me di cuenta que era PAPA PITUFO !!! jajajajaj
Feliz Cumpleaños y que sea, de verdad, FELIZ!
                         E. HADASA PLANES

Aclaración, por si hay mentes maliciosas:
Mi marido nunca fue mi principe azul. Fue mi hombre, mi amigo, mi compañero, y con el tiempo mejora. Los principes azules son como los perros verdes. No exixten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario