Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Levantarse y seguir caminando..

Es de heroes sonreir cuando el corazon esta destruido; es de humanos errar; es de humanos tener ese deseo de volver a empezar; es de heroes tener la cabeza en alto cuando la vida te da miles de razones parar agarcharla, para llorar y detenerse; es de humanos tener miedo. Porque el humano sin temor no existe, porque tan solo los valientes enfrentan miedos ajenos para ocultar los propios.
No hay personas perfectas, no existen las lineas rectas, Y lo que menos se busca es lo primero que se encuentra...

Es de valientes ponerse en pie después de cada fracaso, y volver a ententarlo de nuesvo, porque la osadía es necesaria para seguir avanzando. Es Dios quien mira el corazón y levanta la cabeza, quien te devuelve el brillo a tu mirada y la sonrisa... no sé qué ha visto, pero debió de ser suficiente para sacudirme el polvo, curar las heridas y afirmar la fe y la esperanza en que hay un mañana mejor.
Las victorias son victorias por más que tardes en conseguirlas... y muchas de las derrotas fueron sacudidas de coraje para contar guerras ganadas. No importa, hoy sé que Dios tiene GRANDES cosas para mí, y un mañana cierto!
Es de valientes mirar al cielo y decir... vamos con el día de hoy, porque hoy es mi presente y quiero ver Tu gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario