Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Angels Rotllant... No te rindas!!!

"Cuando las cosas pasan, siempre es por algo... aunque parezcan las mas horribles del mundo, esas de las que piensas que nunca podrás salir adelante. Solo hay que buscar ese pequeño agujero de donde viene la luz y con tus propias manos hacerlo mas grande, para que lo ilumine todo."
 
Sabes?... fuiste mi mejor amiga, en mi niñez y adolescencia.. contigo reí hasta dolerme la barriga, canté  como con nadie, soñé e hice planes de los cuales muchos he cumplido.. aunque sin ti...   Te respeté, aun después de tu marcha,  y admiré tu valentía, tu tenacidad, tu amor por el Señor, me parecía increible lo que veía en ti, y eso me dio aliento en cien mil ocasiones. Nunca tiraste la toalla, y mira que tuvistes ocasiones... no te lo pusieron facil...pero siempre en pie, siempre tirando hacia adelante, llena de corage y pasión. 
Me hundí sin ti y dejé los estudios, pero Dios restituyó lo que perdí. Nunca me faltó oficio...
Te añoré TODOS los días de mi juventud, y en muchas ocasiones necesitaba encontrarte, pero no supe cómo.
Hoy las cosas no han podido cambiar más.. creo que nada esta en su sitio, y la vida nos ha dado tantos palos que por poco no nos reconocemos la una a la otra... pero algo no ha cambiado, y es que Él sigue esperando en la colina... y que yo te sigo queriendo con locura. Por que mis mejores momentos los pasé contigo y no me arrepiento de ninguno de ellos.
Ánimo, no hay noche demasiado oscura, siempre hay un nuevo amanecer, porque Dios sigue renovando su misericordia con la misma fuerza con que brilla el sol... todo tiene Su tiempo.
Te quiero, loca... y no pienso dejar de hacerlo por lejos que estes... te regalaría un mazo, para hacer el agujero más grande, pero... creo que a veces es necesario pasar por momentos asi... solo deseo que no duren demasiado...si?   Por un 2012 distinto, donde encuentres el camino a casa... te amo. Muak

No hay comentarios:

Publicar un comentario