Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Aaron Gillespie - I Will Worship You (Subtitulos en Español)


Cuando veo a jóvenes usar sus dones, su voz, sus vidas sólo para Cristo, me acuerdo de Daniel y sus amigos. "que propusieron en su corazón no contaminarse con la comida del rey.." (Daniel 1:8) Cuando yo tenía 13 años y me encontré con este versiculo en mi lectura diaria de la Biblia, vi cómo Dios honró y usó a estos jóvenes... y dije: "Yo quiero esto para mí... yo quiero consagrar mi vida y mi música a Dios, a otro no daré la honra de lo que Dios me ha dado"... no fue por lo que podía obtener a cambio, sino porque en mi corazón amaba profundamente al Señor... En todo momento y circunstancias seguiré adorando a Jesús... 
Soy joven, y muchas cosas pueden pasar en mi vida, puedo sentirme acabada, y desorientada. Puede ocurrir que no encuentre la manera de sonreir, porque el llanto conoce su camino... puede que la soledad aprete y se haga duro despertar cada mañana, pero sé que És el fiel, y aunque la noche sea demasiado oscura y me queje, encontraré la forma de remontar mi estado, porque yo soy de un espíritu diferente. 
Por Él soy lo que soy, y tengo lo que tengo... Cada día renovaré mi decisión de darle a Dios TODO... pq Él sigue fascinando mi vida!
·


No hay comentarios:

Publicar un comentario