Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Yo te siento!

Hoy me desperté de nuevo, con el sol de la mañana acariandome. Con la luz de un nuevo día hoy he vuelto a pensar en Ti. Pero sólo hay preguntas, sólo hay pruebas y señales que me acercan a Ti.
Yo te oigo y no te veo estás tan lejos y tan dentro de mí, en lo profundo de mí....
Cuando creo que no hay nada, no hay nada más que ver, yo te encuentro a Ti, y entonces me doy cuenta de que hay muchas más sorpresas de las que yo creí... y el sol de la mañana se ha vuelto más brillante y mis ojos ahora entienden el por qué. Del sentido de la vida, de la muerte y sus heridas, de lo verde, las estrellas y el sol... y es que no hay nada mejor que haberte conocido, no hay nada mejor que estar contigo... yo te siento, y no te veo, estas tan cerca y tan lejos de mi.... 
Y es que no hay duda que si le buscas en esta vida le encontrarás, entre alegrías y decepciones tu vida envuelta con Dios está.
(Sammy Planes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario