Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

sábado, 19 de noviembre de 2011

No sé cómo lo haces... pero siempre lo haces!...GRACIAS!!!!!! te quiero tantoooo!

No entiendo cómo planeas cada día, pero siempre me sorprendes de nuevo, y traes a mi vida cosas nuevas... pequeñas cosas, no sé, quizás insignificantes para muchos, pero consigues a cada minuto sacar de mí esa sonrisa que reservaba para momentos especiales... No me canso de locuras y confesiones, de ver cómo mueves cielo y tierra con tal de que yo sea un poquito más feliz. Me encantan esos tratos y las pequeñas complicidades... Estoy llena de detalles, de notas y silencios, de sonrisas y pequeños instantes. No me canso de ti, porque lo cierto es... que me asientas muy bien!  ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario