Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

domingo, 23 de octubre de 2011

PACIENCIA, brother!

"Confía en Jehová y haz el bien... Guarda silencio ante Jehová y espera en Él" (Sal.37:3,7)

Jonh Wooden, en su libro They call me Coach (Me llaman entrenador), ilustra una gran verdad sobre la paciencia. El autor, quien fue el entrenador de baloncesto de la universifdad de los Angeles, California durante muchos años, dijo: "En el juego, siempre mi filosofía ha sido que la paciencia vence. Me refiero a la paciencia para seguir nuestro plan de juego. Si creemos en él agotamos a la oposición y la vencemos. Sin embargo, si nos alejamos de nuestro estilo y jugamos al estilo de ellos, nos metemos en problemas. Y si dejamos que nuestras emociones dominen el juego, y no nuestra razón, no funcionaremos eficazmente. Yo aconsejo a mi equipo todo el tiempo diciéndoles: "Jueguen su juego..." A la larga, SI JUEGAN SU JUEGO, CONSERVAN SU ESTILO, ¡LA CLASE TENDRÁ LA ÚLTIMA PALABRA!
Esto no significa que siempre vamos a anotar más que nuestro oponente, pero sí asegura que no nos derrotaremos a nosotros mismos"

En el Salmo 37, Dios dice: "Haz lo correcto y confía en mí. Independientemente de que parezca que estás  frente a una derrota, haz mi voluntad y déjame a mí el resultado. Yo me aseguraré de que a la larga seas un vencedor." La estrategia no sólo impedirá que nos derrotemos a nosotros mismos, sino que nos llevará a una gloriosa victoria. - MRD II

NO PUEDES PERDER SI SIGUES
EL PLAN DE JUEGO DE DIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario