Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

viernes, 22 de julio de 2011

...Puedes creer qué cruel realidad?

"Qué es el dejar de respirar sino el aliviar al aliento, de sus inquietos vaivenes, para que pueda expandirse y elevarse, y ya sin trabas buscar a Dios." (Séneca)
 
Elena se va día a día, ni ella se entera, ni yo puedo evitarlo… ves cómo se sientan a esperar la muerte, ajenos a lo que pasa fuera y hasta dentro de esas cuatro paredes.. algunos incluso completamente solos, con llamaditas y visitas fugaces de fin de semana... Parece que no sufren, ni padecen, pero aunque así fuera, casi lo hago yo por ellos... Sabes? … no me gusta la ley de vida, pero gracias… =/
 
 Debería armarme de valor, y mandar a la mierda tanta distancia entre mi sangre y yo... ya no importa los años, ni la lejanía... no debería de importar nada, y más viendo lo que veo... el tiempo vuela y no te enteras, y la gente que quieres, hasta poco o recientemente la conoces y empiezas a querer, se va... 
Un día llegas y ..no estan, o ves cómo cada día decaen poco a poco, como si de una pendiente se tratara... sin frenos, ni remedio alguno.
No hay medicina que ate el cuerpo a la tierra, ni que lo sane a estas edades... no hay forma de hablar de Cristo a mentes ausentes e idas... y hay días que voy con un nudo en el alma y otros que voy porque mi aliciente es llegar a la residencia y pensar que quiero estar allí aunque mis brazos se caigan a cachos y me rasgue por dentro... cada día un poco más, cada día un poco  más... y más...

...de los 25 ninguno tienen la cabeza cuerda... me siento impotente y solo puedo abrazarlos... hasta que se vayan... puedes creer qué cruel realidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario