Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

lunes, 4 de octubre de 2010

¿Soy una mujer MANTENIDA?


Verás, hubo momentos en que pensé que perdería la razón, pero Dios me MANTUVO sana (Isaias 26:3)
Hubo momentos cuando pensé que ya no podía más, pero Dios me MANTUVO en el camino (Gen 28:15)
En ocasiones, quería golpear a aquellos que me hicieron daño, pero Dios MANTUVO mi boca callada (Salmos 13)
A veces el dinero no me alcanzaba, pero Dios me ha ayudado a MANTENER las luces encendidas, el agua corriendo, el coche y la casa pagada (Mateo 6:25-34)
Cuando pensaba que caía, Dios me MANTUVO arriba.
Cuando pensaba que era débil, El me MANTUVO fuerte (I Pedro 5:7, Mateo 11:28-30)
Pudiera continuar y continuar, pero estoy segura que ya entendiste.
Sí, soy una mujer MANTENIDA y me siento por ello muy bendecida.!!!

1 comentario:

  1. Hola Eunice: Me encantó esta entrada. ¡Qué mejor que ser mantenida por Dios! ¡Con El nada nos va a faltar ni a defraudar!. Bendiciones. Bonito blog.

    ResponderEliminar