Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

sábado, 2 de mayo de 2009

TELESCOPIOS CIEGOS


Mira cómo grandes estudiosos del universo observan con sus telescopios lo que no se puede ver con los ojos... Mira cómo descubrieron cosas que ni aún ellos mismos se imaginaban y nunca satisfechos dejan de hacerlo porque se niegan a creer que eso es todo.
Tienen caras de ser poderosos con sus batas blancas, y se matan por ser los primeros en saber, pero en sus espaldas llevan el cartel de “IGNORANTES de lo más importante” y les cuelga el vacío del alma, como si fuera el dobladillo descosido de sus batas... usan “telescopios ciegos” que no les dejan ver más allá.
Miran un cielo al que quieren controlar, y lo estudian por siglos queriéndole hacer previsible, ¡¡serán ilusos!!... ¡Nadie más que quien lo hizo lo conoce y lo controla!...

“Los cielos cuentan que llevan la firma de Dios, anuncian que lo que hay ahí arriba lo hicieron Sus manos”... (Salmo 19:1)
Lo triste es que Dios está esperando que dejen de mirar al cielo y le miren a Él. Quizás los hombres debieran de mirar aún más arriba o tal vez sería más útil que dejaran sus telescopios... seguro que podrían darse cuenta que a su lado está el Dios del universo mirándoles a ellos.
El Dios que hizo el cielo es un Dios cercano...¡Ya ves, y ellos sin creerlo!... es curioso, ¿verdad?Pero, ¡espera, espera!... ¿No te pasa a ti esto con Dios muchas veces?. Le buscas y le miras, pero como si llevaras un “telescopio espiritual” y a veces le sientes lejos de ti.... y no le ves.Los estudiosos solo miran el universo pero no a Dios.... tú miras tu problema, pero ¿miras a Dios?.
Posiblemente te cuesta encontrarle ahí arriba, ¿no es cierto?, pues esta semana, deja tu telescopio en tu mesa, y busca a Dios de una manera diferente. Experimentarás que es mejor sentir más cerca a Dios que sentir que tienes un problema. ¡De eso puedes estar seguro!
“Cercano está Jehová a todos los que le invocan, a todos los que le invocan de veras”. (Salmo 145:18)
¡Dios te bendiga!
E.V

1 comentario:

  1. "Dios está esperando que dejen de mirar los cielos y lo miren a El"...muy buena esta frase, muchoas hombres quieren ser sabios en su propia opinion y no procuran adquirir la sabiduria de Dios.....bendiciones

    ResponderEliminar