Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

miércoles, 22 de abril de 2009

...pues

Falta de fe?... arrieros somos y en el camino ...no me encontrarás, ni para comparar.
Digamos que no se trata de una promesa, ni de una garantía, es la forma en que generalmente, aquí, funciona la vida, y si se pretende orientar nuestra vida de acuerdo a las excepciones, estaremos invitando al desastre.
Hoy parece todo nuevo, llegó la novedad con su viento fresco. Llegó el buen rollito, y dimos paso a lo guay. Se ve que es algo superficial, donde dentro de poco yano habrá lo esencial, y nuestra fe no sólo empezará a cojear, sino también a peligrar.


Se percibe, y no puedo explicarlo, quizás he visto poco, pero no me hace falta más, se vive de lo "light", y con mucha sutileza acabará comiéndose viva la Palabra.




Digamos que... sembramos nuestra ruina, nos encanta el show, las cosas a lo grande, los proyectos y montages espectaculares, y no nos damos cuenta que el proyecto de Dios ahora mismo es que "su iglesia" sane, rectifique y se levante.


Sé que la gente reaccionará, porque está hambrienta, y carece de respuestas personales. Sé que acabarán pidiendo más, porque ya no les satisface unas cuantas risas, el juego, hablar sin recibir, y comer... Lo sé, porque les conozco, y porque ya les veo.
"También de reírse duele el corazón, y hay alegrías que acaban en tristeza" (Prov. 14:13)

Ni somos profetas, ni somos videntes, hay cosas que la experiencia de la "vieja escuela", la experiencia de la iglesia del lindero antiguo, te aporta un discernimiento normal... por decirlo de alguna manera, pero ante todo, espiritual.
Mientras que algunos, con su piñón fijo nos llevan montaña arriba para después descender a lo grande, Dios da Palabra, y sólo unos pocos están en cilicio y quebranto..
A estos no se les permite hablar, ni opinar, a estos no se les deja declarar, pues... o es oposición, o falta de fe, o le dan a la crítica como deporte personal.
Sí, no me cabe duda de que descenderemos por la montaña, pero perderemos a muchos por el camino,y los que lleguen hasta abajo, llegarán heridos de tal manera que por sus constantes accidentes espirituales no querran montarse de nuevo... al menos en esta bici.
Sólo algunos de estos del buen rollito llegarán por su destreza sin rozes, ni conocimiento, y permaneceran aprendidos los métodos de descensos, justificando todos los medios con tal de lograr cualquier fin. ... Otros, harán maletas y montarán sus chiringuito en otro lugar, y a otra cosa mariposa... "a cuidar de las iglesias en España" ... denles un aplauso... lo han hecho bien, es la iglesia la que no quiso encajarse en su sistema infalible.
Estos lloran sin que te acabe de cuadrar las cosas... son rapidos para amar, para conocer, y más tiesos que un palo dicen, "lo siento", y el Espíritu dice... ¿Qué?
El pueblo pereció por falta de entendimiento... bueno, yo sigo diciendo que "rasca bien, pero rasca donde no pica".




aún es temprano.. para mí. Pero llevo toda la noche de guardia... y en guardia.
..llevo tooooooda la noche gritando entre aspirinas, mi desconsuelo y mi desconcierrto en vivo, y en solitario, delante de Dios."...aderezas mesa delante de mí, en presencia de mis angustiadores, unges mi cabeza con aceite, mi copa está rebosando..." esta fue la promesa que Dios me dio para este año, a la que ya no presté atención y que Marian me la envió en esta madrugada en el movil... gracias... eres un cielo.
He de soltar todo este asunto, a partir de ahora, ya es problema de Dios... seguiré inconforme... pero he hecho pacto con Dios que nos sea restituido el doble.... y que Dios nos asista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario