Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

domingo, 1 de febrero de 2009


Gracias, por cada fiesta del quico, por hacer que mis regalices sepan tan bien, por cada abrazo, y por cada mordisco... gracias por regalarme un par de melodias que hablan de ti... qué bonita bandera...jajaj
Os quiero, y necesito decirlo. Todavía queda lo mejor... y está por venir... créeme.
Cuidado con los pollos, y con la Heidi y el Jeder...
Gritadle al "redicho" jefe, eso de "...¡Avelinooooo, mira las niñas!", para que no se olvide de mí. Y un abrazo enorme a la jefa de mañana....
Nos vemos en las charlas del colegio de farmaceuticos, y en las barbacoas...jeje
Sé que dije que lo mejor está por venir, sé que no entendemos nada, pero yo creo que será así.
Lo mejor aún está por venir... y deberás creerme, mi niña.
Quiero decirte que ha sido especial este tiempo "hay", como tú dices, que he mejorado en salud, porque he reido más que trabajado... porque cada día hemos compartido infinidad de cosas, y al mal tiempo hemos puesto mil paragüas...
Sois especiales para mí, y nunca se sabe las vueltas que dará la vida. Tan sólo, respondo a tu mensaje de la misma manera... Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!

No hay comentarios:

Publicar un comentario