©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

sábado, 17 de mayo de 2008

...PUEDO HOY YO VER TU GLORIA!


No recuerdo disfrutar tanto como en este tiempo... no recordaba lo que es tener paz. Disfrutar de mi marido, de mi hijo, de mi casa, de mis amigos, de mi tiempo contigo... tu voz, esas noches largas, tu palabra, tu canción... no recordaba lo que es la lucha y la certeza de lo que tú hablas... pese a todo o pese a quien sea, bendito tiempo de levantar mi cabeza, de ministrar mi corazón, de fortalecer mi espíritu, de hablar a mi vida, de visitarme cada mañana... y cada noche, de viajar conmigo, de sentir tus ángeles, de vivir tu misericordia, y cubrirme de gracia... no me preocupa nada más que vivIr cada día, el día a día, mañana... tú dirás!
Es un nuevo despertar, una etapa desconocida, un momento de reconocer que fueron tiempos dificiles, pero no me equivoqué, que tú eres realmente fiel, y que la prueba provó mi corazón y nada más... me siento como Job al "final de su historia leída"... bendecida, ... REALMENTE BENDECIDA.
Mis ojos ven cómo la únción pudre este maldito yugo... y tu presencia es tan visible como la nube, Y ese fuego, esa luz me da de lleno... porque puedo hoy yover tu gloria... no puedo decirte nada más que gracias... GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.