Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

sábado, 9 de febrero de 2008

Semana Santa 2008

SeMaNA sanTA 2008
Si tienes entre 20 y "treintaytantos" años no hagas planes para Semana Santa, lo han hecho por tí. Te han preparado un campamento de jóvenes genial, lee atentamente. Las charlas estarán a cargo de Joel Maceiras de Ferrol, un crack como persona, con ganas de ayudarte y llega recién graduado en Seteca (Guatemala). Habrán múltiples torneos, entre ellos dardos, (Tenis, bolos, golf con la WII), deportes clásicos de toda la vida (fútbol...).
Tras el éxito de años anteriores habrá una Gynkana fotográfica por León, y como novedad este año podrás hacer PAINT BALL, para soltar un poco de adrenalina y quitar el stress diario. También contan con grandes talleres como "Lo que Darwin no sabía" con el Dr. Antonio Martínez, seguro que has oído de ello en la noticias la semana pasada, hubo gran polémica en toda España, también contará con un taller sobre varios programas como el Easy Worship una herramienta informática que se está siendo indispensable en la alabanza dentro de las Iglesias, y el Proshow Gold de gran ayuda para hacer presentaciones de actividades. Por último deciros que no faltará una cena Regional, en la que es imprescindible vuestra colaboración de dos maneras, una de ellas es vistiéndoos con algo típico de vuestra región, y otra es trayendo algo "autóctono" para comer.
Si esto os ha parecido poco hay alguna sorpresa más guardada... Por último deciros las fechas exactas y precio, del miércoles 19 de Marzo con la cena al domingo 23 de Marzo con la comida, el precio es de 90 Euros Casa de Campamento y 115 Euros Calle Mayor. Os esperamos, para apuntaros acordaros de llamar al 987222323 en horario de oficina, cualquier duda escribid a juanmanuelon@hotmail.com
No olvides ver el vídeo: http://es.youtube.com/watch?v=rb-ryyuu3ek

No hay comentarios:

Publicar un comentario