Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

viernes, 1 de febrero de 2008

Tenía razón, y no sabes cuánta rabia me da...

¿Cuándo dejaré mi cobardía a un lado, y daré un paso al frente en medio de todo esto, que me resulta aterrador?... siempre creí que era mejor ver todo esto de lejos....bueno, ni verlo, pero por alguna razón abrimos nuestros ojos, y ahora, es imposible volver atrás... no puedo mirar a otro lado... vivo en una oración que no termina, y con el aceite en la mano... no se puede dormir en medio de la batalla... y necesitas fuerzas que reponer. Nisiquiera encuentras un lugar seguro y tranquilo.... todo me parece nuevo, es nuevo, es realmente nuevo, y desconocido... para mí.

Tenía razón, y no sabes cuánta rabia me da... ... ... ahhg... ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario