Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

domingo, 20 de enero de 2008

Help!

Qué dificil es esto.... supongo que me queda grande y no soy lo suficiente madura para sobrellevarlo.... pasada por fuego demasiadas veces... pulida y perfeccionada cada día, ante la incertidumbre del intrigante mover de Su mano....aiii, que todas mis preguntas se contestan minuto a minuto, y no sé qué hacer con estas respuestas....
....¿me metí yo en esto, sólo por desear más? ... ahi va otra.... y al instante la respuesta...

No, sé que me metió Él...

Santo cielo, que entre Dios, Suzi y Oscar me váis a matar!.... ühh

Help, sabiduría de lo alto, sólo para saber seguir y no claudicar... es curioso que ...me sienta tan tremendamente bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario