Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

domingo, 20 de enero de 2008

En aprieto...para quién?


Pregúntate ahora de qué te valen las alas, si estás en aprieto.... pregúntate para qué bajaste del cielo, si ahora tienes tus alas contra la pared, y remontar el vuelo y soñar que lo haces, no son una misma cosa...
¿Piensas libertate sola... o quedarás lamentándote hasta que alguien deje de pensar que eres carroñera y te saque de tu aflicción?

Pareces tonto- le dije- tan sólo tengo frio y me resguardo del viento, mientras hago la siesta... ¿has acabado de hacer el ridículo o piensas desvelarme por mucho tiempo más?- y me levanté y me fui volando a un lugar más tranquilo.
(y ésta por tener una boca tan grande....jajajjaja...) Te la devuelvo a modo de fábula...porque yo soy así de original...jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario