Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

martes, 20 de noviembre de 2007

Paintball ... Tencuentro 07


Santo cielo!... no soy sólo un año más vieja que el año pasado por estas fechas.... el marcador pesaba mucho más que la otra vez, me costaba correr más, y el año pasado lo disfruté más... sin comparación!....
En el campo de maizales me llevé un par de balazos de recuerdo.... aún así.... me faltó esto para coger la bandera. (por cierto, Javi, jamás me alegré tanto de haberte visto como en ese momento.... si llegas a ser otro me cose a balazos... y bueno, aunque Isra cogiera la bandera a la vez que tú, estuvo muy currada nuestra estrategia.....
Tencuentro ...por la espaldaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj)

No hay comentarios:

Publicar un comentario