Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

viernes, 5 de octubre de 2007

y un trocito para ti....


0.20€+0.20€+0.20€+0.20€+0.20€+0.20€+0.20€+0.20€+0.20€+0.20€+
0.20€+0.20€+0.20€+0.20€+0.20€+0.20€+ = Hen

ya lo sé, es más fácil darme de baja dejando mi correo electrónico en la queja. jajajaja...
...pues eso... llegaste en medio de mi desesperación económica*, y te quedaste por... ¿no deshacerte de mí?... en fin, sea por lo que sea, va ha hacer casi dos años. Tú has sido el de las conversaciones trascendentales y profundas, el que más me ha hecho pensar con dos simples palabras, el de las frases más curradas, el del “saber estar” y la prudencia de un amigo. El que me has hecho pensar en el otoño y en sus hojas, o en río que fluye impasible mientras la hoja cae y se marchita... bueno, en esas cosas tan importantes de la vida....
Ha sido importante conocerte, y tenerte “cerca”... de una manera sencilla. Por eso, niño fashion, muchas gracias...

Tendré que ir a verte tocar en una Jam o vienes tú?....jajja. 1kiss. ________________________________________________________
* me da igual cómo suene. (Para los salidos y vulgares, que ya sufren las consecuencias de su mente sucia.) álaaaaaaa, fíjate cómo ha salidoooo, jajajjaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario