Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

viernes, 5 de octubre de 2007

Quemando escritos...


Si alguna falla debo enfatizar es que todo lo que pienso, creo y aspiro, lo trazo, sin demora, sin censura o entre líneas.... en cualquier sitio y en cualquier lugar....
Yo llegué a este mundo con una canción y un lápiz... y desde entonces he dejado marcado medio mundo con mis palabras escritas.
De admiradas a polémicas, porque no tengo estado medio. O soy blanco o soy negro....
Todo este tiempo de "Pluma en huelga" ha servido para almacenar... sólo es que ahora ...no me provoca más que hacer balance y limpieza, de recuerdos, de afirmaciones, de examinarlo todo, todo lo mío, y filtrarlo con la más estrecha criba... y retener sólo lo ... bueno.

Así que un buen peso de palabras han sido quemadas... y aunque con ello no se borra lo que dije con tinta, al menos, nuevas generaciones no serán testigos de pamplinas del momento, ni de arrebatos de vana palabrería.

jajajjaj...se me va, se me va....

No hay comentarios:

Publicar un comentario